Marketing para emprendimientos con esencia.
Marta es emprendedora con más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética y belleza. Después de varios años gestionando su propio centro de belleza con un equipo 3 personas, decide dar un giro a su negocio y hacer de él un espacio más personal.
Hacer de su negocio y nuevo espacio una marca memorable.
Akan es una tribu africana que hacen culto a la belleza.
Una gema oculta y un oasis para para el cuidado de la mujer.
Nace así Akan, essence of beauty.
Desde Living Room nos acercamos de forma estratégica al desarrollo de la nueva marca, buscando referencias para la creación de un nombre adecuado a su nueva situación de tener un centro más personal y fuera de la calle principal.
Nuestra inspiración vino de la experiencia en el propio espacio, definido éste como una “Gema Oculta” donde sólo las afortunadas pueden disfrutar.
Un espacio para conectar con tu esencia que hace culto a la belleza, como AKAN, una tribu Africana que desde hace miles de años muestran en su importancia a la espiritualidad, el símbolo de la belleza. Naciendo así el slogan de AKAN “Essence of Beauty”.
Diseñamos una estrategia de diversificación de producto que da lugar a la ampliación de los servicios de AKAN: Belleza, Eventos y Akan Club, una iniciativa que promueve talleres para compartir, aprender y mejorar. Atrayendo nueva audiencia a hacer uso del espacio y sus servicios y que ha permitido activar la participación y consumo de la comunidad de Akan.
El desarrollo del plan de marketing y comunicación ha ayudado a Marta a lanzar y consolidar su nuevo proyecto con mucha ilusión y a nosotros a hacernos partícipes de ello.
Utilizando análisis ágiles de búsqueda e identificación realizamos:
Incremento de su cartera de clientes.
Aumento de su facturación anual.
Crecimiento de la comunidad y posicionamiento de marca,